logotipo

facebook     twitter

Noticias » Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global
Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global
20/09/2017

Mañana, 21 de septiembre, da comienzo el proceso de participación de la Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Una Estrategia que tiene como objetivo generar una ciudadanía aragonesa crítica y activa, que esté comprometida con la construcción de una sociedad global solidaria, justa y equitativa.

El impulso para desarrollarla parte de la acción conjunta entre Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, FAMCP y Federación Aragonesa de Solidaridad, gracias a la colaboración de la Comisión Europea a través del proyecto “Global Schools”.

El proceso participativo está abierto no sólo a los actores de la cooperación, sino también a otros agentes que puedan aportar sus visiones y facilitar el acceso de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global a todos los ámbitos y sectores de la sociedad.

La sesión informativa del 21 de septiembre es a las 10h en el antiguo salón de plenos de la DPZ, en la que se dará marco al proceso y se informará sobre los talleres participativos que tendrán lugar en octubre en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Para más información sobre la sesión informativa y los talleres pincha aquí 

Encabezado EEpDCG.jpg

 

 

Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global