logotipo

facebook     twitter

La encuesta que encontrará a continuación surge de la necesidad de diseñar un mapa de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza que refleje qué actuaciones se están llevando a cabo actualmente, desde qué facultades o grupos de trabajo y en qué países. El objetivo no es otro que conseguir una radiografía del trabajo que los diferentes actores vinculados con la institución académica desempeñan en este ámbito con tres objetivos: tener información actual y fidedigna, evitar duplicidades y poder contribuir a futuras sinergias.

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación le agradecemos de antemano su colaboración y quedamos abiertos a cualquier tipo de propuesta o sugerencia que pueda favorecer el desempeño de estas actuaciones.

¿Lleva a cabo su labor con alguna entidad?
Si actúa en más de uno indique aquí el sitio donde desarrolla la actividad principal y rellene el resto de la encuesta de acuerdo a este país. Por favor anote en el punto "Sugerencias" el resto de países donde trabajan.
¿En qué área englobaría su intervención?
Ámbito geográfico
¿Cuándo se puso en marcha el proyecto?
¿Colabora con alguna entidad local?
Grado de satisfacción con los resultados obtenidos
Puntúe del 1 al 5 siendo 1 “nada” o “muy poco satisfecho” y 5 “totalmente satisfecho”.
Indique si considera que el proyecto debe continuar.
A continuación puede indicar aspectos en los que quiera profundizar o propuestas que considere que mejorarían las Cooperación al Desarrollo que se lleva a cabo desde la Universidad de Zaragoza.
¿Desea recibir información sobre los resultados del mapa de cooperación en el que estamos trabajando?

COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIZAR